Cierre de año de las becas de liderazgo junto a equipo de la FPS

• Hasta el Parque la Bandera llegaron los estudiantes que participan en la Escuela de Liderazgo, iniciativa que desde octubre impulsa en San Ramón la Fundación Pacto Social junto al Municipio, y que busca potenciar habilidades de liderazgo y de gestión de problemas en estudiantes en una zona altamente ocupada por el narcotráfico y el abandono del Estado.

En una amena tarde al aire libre se llevó a cabo la última jornada del año de las "Becas de Liderazgo" de San Ramón, junto al quipo de la FPS y a los estudiantes que participan de la la iniciativa. El espacio fue un encuentro donde conversaron sobre la experiencia, los aspectos positivos y los que los becados piensan que se deben cambiar. Asimismo, se conversaron sobre distintos temas de contingencia y las expectativas que tienen para el futuro. Entre los becados, la principal motivación de participar es poder aportar al entorno desde sus propias herramientas. La actividad finalizó con una completada.

Las becas de liderazgos son una iniciativa colaborativa entre la Fundación Pacto Social y la Municipalidad de San Ramón, donde estudiantes de 15 colegios entre municipales y fundaciones sin fines de lucro buscan diagnosticar un problema para posteriormente llegar a una salida que permita resolverlo desde la propia comunidad. Las actividades se retomarán en marzo del año 2022.