NUESTRA HISTORIA

La Fundación nace el año 2010 como una forma de recordar a nuestro amigo Sergio Vergara V., quien falleció el año 2007, dejando un gran ejemplo de compromiso social y amor por nuestro país.

Fundamos esta institución poniéndonos como objetivos aportar en la promoción y desarrollo del individuo y la sociedad, a través de distintos mecanismos tales como la educación, desarrollo comunitario, asesoría legal gratuita y acción social.

Dado el contexto nacional, decidimos -a partir de diciembre de 2019- enfocar nuestra acción hacia la búsqueda de un nuevo pacto social, con el objetivo de que todas las personas -especialmente aquellas en situación de vulnerabilidad- puedan participar de manera informada y en igualdad de condiciones en el proceso de cambios que está viviendo nuestro país.

FPS.png